Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


personas:checho:proyectos:dispositivo_fogger

MODULO DE RECIPIENTE PARA SISTEMA DE CULTIVO AEROPONICO

Cultivo en estacion espacial European Space Agency

Las practicas de huertas como soberania alimentraria se han trasladado del campo a la ciudad y luego al espacio convirtiendo y experimentando procesos de cultivos en ambientes diferentes.

Greenhouse_experiment_on_ISS

Plants_in_space

f_lada.html

sowing-the-seeds-for-space-based-agriculture-part-1

sowing-the-seeds-for-space-based-agriculture-part-2

space-farming1.htm Lechugas en el espacio

6683530 LA HELIOSPECTRA

www.heliospectra.com Aeropónicos

Los aeropónicos son todo lo concerniente al montaje técnico del sistema. Aspersores, mangueras, timer, sistema de presión,ETC.

  Montaje técnico del sistema, aspersores, mangueras, timer, sistema de presión.
  Explicación de cómo funciona al nivel de la planta, no como sistema técnico, nutrientes aeropónicos…
  Explicación sobre por qué un sistema de estos tiene sentido o es pertinente dentro de lo que puede ser agricultura urbana.

CULTIVO EN ESTACION ESPACIAL

http://www.esa.int/spaceinvideos/Videos/2014/04/Plants_in_space Funcionamiento del Nebulizador o fogger en las raizes de las plantas

El nebulizador Creo que debería estar bien para apagarlo y luego tal vez controlarlo con un sensor de humedad para prenderlo de nuevo.

No tienes para que entre aire fresco en el sistema

Creo que usted puede conseguir encender (x) tiempo con 15 minutos de descanso, pero no mucho más.Depende de la cantidad de volumen el nebulizador tiene que llenar: un recipiente pequeño, el más rápido (y más denso) estará lleno de nebulizador.

El oxígeno suficiente se pone en a través de pequeñas aberturas alrededor de las cunetas (recipiente) y la tapa. Esto es evidente en el crecimiento rápido y el sistema de raíz blanca sana, suave y esponjosa. Al principio había puesto un ventilador mediano en su lugar para hacer circular el Fogg y que entre aire fresco, pero esta obligado a salir del Fogg a través de numerosos agujeros pequeños,ademas por lo que estaba perdido mucho solución nutritiva.

Vamos a comenzar con algo similar poner un sensor de humedad (DHT11 o similar) en el interior y cambiar el nebulizador de encendido / apagado para ahorrar un poco de energía. No vamos a utilizar un ventilador grande, pero “si”, uno entonces probablemente ubicarlo dentro del área. Hay un montón de pequeños ventiladores anti-humedad que pueden funcionar incluso bajo el agua. Vamos a empezar con algo fácil y sabroso, albahaca, menta, más tarde de tomates.

Esto es realmente importante. ¿Cuánto tiempo ha estado funcionando? Los elementos piezoeléctricos que he visto están clasificados para 5000 horas, que es menos de un año si es 24/7. Creo que un régimen de descanso / (x) minutos (x) minutos niebla podría hacerlo durar el doble de tiempo. Hemos construido un controlador para hacer precisamente eso. PREGUNTAS

¿Cómo se obtiene el oxígeno en la caja?

1. ¿la cantidad de agua u necesidad en la parte inferior de la caja para que el sistema funcione? 2. ¿Qué pasa si las raíces de las plantas alcanzan el agua en el fondo? 3. ¿Con qué frecuencia limpiar la caja del area nebulizada? 4. Si usted toma lecturas de pH y CE entienda que su agua necesita ajuste cómo se hace eso sin molestar a las raíces de las plantas maduras?

¿Sólo se utiliza los cultivos nebulizadores solo para brotar las semillas? no,tambien se puede continuar con con su proceso de crecimiento de la planta hasta la etapa adulta.

Algunas cabezas de nebulización pueden elevar la temperatura de 35 C - se Tienen que probar después de la compra, se debe encontrar algo de que está alghuyn sistema de clasificado para la operación continua.

Como conseguir que la raiz obtenga más tiempo, ¿hay un problema con las raíces al entrar en el líquido, lo que va a pasar tarde o temprano?

Para las plantas jóvenes que apenas arraigados, mezclar el fertilizante en la fuerza normal o diluido?

personas/checho/proyectos/dispositivo_fogger.txt · Última modificación: 2017/11/07 03:38 por checho